3 apps que necesita una futura mamá

1306

Ya no hay excusa para olvidar la fecha de tus ecografías o para saber qué alimentos te sientan mejor a ti y a tu bebé gracias a las apps de tu smartphone. Te regalamos 5 apps que no pueden faltan en tu smartphone si vas a ser mamá o si ya lo eres.

  1. BABYNAME

¿Qué nombre le ponemos? una de las primeras preguntas que se hacen los futuros papás. Ahora dispones de aplicaciones con listados de nombres que incluso que indican el nombre más popular. En este caso tenemos la aplicación Babyname, una app que cuenta con más de 50.000 nombre de niños y niñas, con explicación de sus significados y Ranking de popularidad.

2. BABY MONITOR

Con esta aplicación los padres se sentirán más tranquilos a la hora de que sus bebes estén en otra habitación, Baby monitor es un vigilante de bebes, esta app tiene la opción de llamarte a tu móvil mediante un dispositivo secundario, cuando el niño llore además podrás configurar una canción para que suene durante los primeros minutos de sueño o también grabar a los voz de los papas para tranquilizar más al bebe.

3. ASISTENTE DE EMBARAZO

Una de las mejores guías para embarazadas con el objetivo de ayudar a las futuras mamás en su viaje a la maternidad. Simplemente selecciona la fecha prevista de parto de tu bebé (si estás embarazada) y deja que Asistente de Embarazo te guíe a lo largo del embarazo. Sigue los cambios en tu bebé y en tu cuerpo cada semana, síntomas y enfermedades comunes, seguimiento del aumento de peso, gestionar citas, seguimiento de tus contracciones de parto, consejos y mucho más! Estén preparados para el nacimiento de tu bebé y consigue todas las respuestas que necesitas.

https://www.youtube.com/watch?v=cJAUipcG0Q4